Pero si te caen 25 años, cumples tu condena, entonces,...

Hagamos un pequeño esfuerzo y firmemos (si estamos de acuerdo) la petición para que no se derogue la ley de prisión permanente revisable.

Es muy fácil, solamente se tiene que digitar en Google (o en cualquier buscador) change. org diana quer, y sale una pagina para firmar, se rellena con el nombre y apellidos y se pica en "firma".

Gracias.

¿Revisable? ¿Qué hay que revisar?

Ángel, será que si se portan bien, les sueltan antes del tiempo que tengan asignado, para mi con el historial de ciertos individuos como el de Diana Ker y otros, que no cuenten con mi piedad, mira el chico que asesinó a Sandra Palo, que la remató pasándolo el coche por encima, como era menor ya hace unos años que está en la calle ¿si vuelve a reincidir a quien se pide cuentas?

No Rosali no creo que sea así. Primero tienen que cumplir lo que les caiga 25 o 35 y después REVISAR.
Pero la pena se cumple íntegra. Date cuenta que quienes quieren anular la a propuesta del PNV son todos menos el pp.

Es la ley más dura que tenemos
O sea que de rebajar las penas nada de nada, garantiza al menos el cumplimiento íntegro.

Pero si te caen 25 años, cumples tu condena, entonces, ¿QUÉ HAY QUE REVISAR? Lo lógico es que si cumples la pena que te metieron, salgas de la cárcel.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vamos a ver ÁNGEL, por lo que yo entiendo te condenan a CADENA PERPETUA...... revisable.

Es decir, te cae una pena de 25 ó 30 años (dependiendo del delito) MÁS la cadena perpetua revisable, QUE SE APLICA TAMBIEN DEPENDIENDO LA NATURALEZA DEL DELITO (Son como dos penas en una)

No sales antes de los 30 años, NO HAY REBAJAS, y como encima tienes la CADENA PERPETUA, ésta SE REVISA, de forma que si a los 30 años expertos profesionales te ven en condiciones de salir, SALES, pero si no te ven en condiciones de salir, a pesar de haber cumplido los 30 años, agravada con tener cadena perpetua, sigues en la cárcel hasta que ese "REVISAMIENTO" tenga como consecuencia un informe favorable a tu libertad. ... (ver texto completo)