Hola Ausif, aprovecho para mandarte un saludo, veo...

La carta de la embajadora española en Berlín al periódico alemán cómplice del secesionismo.

El Süddeutsche Zeitung ha publicado artículos muy críticos e incluso insultantes contra la democracia española desde la detención de Puigdemont.

Rosalía Sánchez.

Enrique Serbeto.

Berlín/Bruselas.

Actualizado:

10/04/2018 09:01h.

aver si analizamos las cosas por su sitio espańa a estadodo penalizada por Europa por su crecimiento no viene de ahora des de todas las épocas nome ballan a decir que en cuarenta ańos no an tenido tiempo de comunicarle a espańael caso de catalunya loque lee venia encima que perjudicaba a toda Europa aver analizado derechos de ambas partes y no estaríamos en eses conflicto pero no espańa tenia que caer y loestan consiguiendo lo dice un espańor que viviré en el extranjero pero e vivido en francia y en australia y viajando continuamente por países la semana pasada esta ba en india de vuelta a australia donde las leyes se cumplen angel el apellido frenk es ingles en francés es francois la causalidad que yo me llamo francisco poreso me llamo la atención yo en mi ordenador la eńe me sale dos veces como nińo espańa ect;; ósea que tengo que pinchar en la ene para que salga la eńe un cordial saludo

Hola Ausif, aprovecho para mandarte un saludo, veo que ya volviste de la India, no paras, y haces bien si te gusta y te encuentras bien. Te comento que uno de mis hijos en breve ira a esa tu tierra por dos o tres años, a Adelaida, por lo visto es una ciudad muy bonita, están muy contentos (mis hijos) ¡pero está tan largo ¡Creo que te comenté hace algunos años, que ya estuvo en Per, vino contento, le gustó la forma de vida, pero iba cada dos meses, ahora es distinto porque se va toda la familia. Aqui como ves el patio anda revuelto, hasta otro rato.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola rosali
mealegro que tu hijo vuelva a australia algo abra visto de bien pues si adelaida es muy bonita la distancia que nos separa es de 1600 kilometros pero como no ahi distancias hemos ido hacer una partida de bolas barias veces puesto que ba estar barios ańos si viene de visita lo recibiremos ya nos pondremos de acuerdo lo de india de vacaciones se esta bien no importa adonde pero es un país de lastima como viven la gente de loque dices que australia esta muy lejos de espańa pues la distancia ... (ver texto completo)