Yo debo estar haciéndome vieja, bueno claro, eso es una obviedad, pero por supuesto que me estoy haciendo vieja, pero creo que muy muy vieja, por eso no entiendo lo de la libertad de expresión, para mi es muy difícil entender que se salga a defender la tan cacareada libertad de expresión del rapero ese de nombre difícil; para mi la condena de tres años y medio de cárcel es exagerada y fuera de lugar, pero una buenísima multa y la suspensión por una larga temporada de su "profesión de cantante" si le vendría bien.
No entiendo la libertad de expresión de este señor, ni la de W. Toledo, no la entiendo, claro, por esa regla de tres también mañana podemos reivindicar la libertad de acción ¿Por qué no? Si yo me siento ofendida en mis creencias o en mi persona por estos personajes que tienen la boca muy muy muy sucia, podría perfectamente echar mano de mi libertad de acción y partirles la cara.
¡Jesús! seguro que me estoy volviendo vieja, vieja, vieja, o lo que es peor una tremenda reaccionaria.
No entiendo la libertad de expresión de este señor, ni la de W. Toledo, no la entiendo, claro, por esa regla de tres también mañana podemos reivindicar la libertad de acción ¿Por qué no? Si yo me siento ofendida en mis creencias o en mi persona por estos personajes que tienen la boca muy muy muy sucia, podría perfectamente echar mano de mi libertad de acción y partirles la cara.
¡Jesús! seguro que me estoy volviendo vieja, vieja, vieja, o lo que es peor una tremenda reaccionaria.