¡Bravo ¡por Pedro Morenés, por dejar en evidencia a los que intentan arrastrar el nombre de España, no se si este acto tendrá o no consecuencias para el embajador, pero creo que cumplió con su obligación.
ROSALÍ. Morenés hizo lo que tenía que hacer. Sin embargo, nuestro Presidente no le felicita y tampoco critica la acción de los separatistas. ¿En qué quedamos?
Ángellll estás especulando. ¿Has oido hablar a Sánchez de eso? Pues no seas como las cadenas que se inventan y que suponen lo que les da la gana.
Saludos.
Saludos.
CLARA. Coge el diario El Mundo y lee la página principal y después lee lo de dentro.
No sè que dice el Mundo. Ahora que leo lo que ha escrito Mari, lo recuerdo, he oido a Sànchez decir que en España no hay presos políticos y con mucha decisión y claridad pero no sabía a qué venía. Ya te he dicho Ángel que no he estado muy informada hoy.
Saludos.
Saludos.
Vale Clara. Quedas perdonada por mí.
Hay que tener salero....
>>>>>Morenés hizo lo que tenía que hacer. Sin embargo, nuestro Presidente no le felicita y tampoco critica la acción de los separatistas. ¿En qué quedamos?>>>>>>>>>
Y a ti que tenemos que hacer ¿Perdonarte o decirte que no tergiverses los artículos o decirte que te enteres como es debido de lo que dicen?
Es que sí ÁNGEL, con esas verdades a medias, con ese evitar mojarse, con eso y con eso y con eso, no dan ganas de debatir nada de nada.
Yo creo que hay que ser un poquito mas serios. Me voy a la piscina.
>>>>>Morenés hizo lo que tenía que hacer. Sin embargo, nuestro Presidente no le felicita y tampoco critica la acción de los separatistas. ¿En qué quedamos?>>>>>>>>>
Y a ti que tenemos que hacer ¿Perdonarte o decirte que no tergiverses los artículos o decirte que te enteres como es debido de lo que dicen?
Es que sí ÁNGEL, con esas verdades a medias, con ese evitar mojarse, con eso y con eso y con eso, no dan ganas de debatir nada de nada.
Yo creo que hay que ser un poquito mas serios. Me voy a la piscina.
MARI. Cada diario lo cuenta de una forma. Acabo de ver ABC y coinciden en algunas cosas, otras son propiedad de los periodistas. Claro, leo unos cuantos y pasa lo que pasa.
A mí no hace falta que me perdone NADIE, NO DIGO MENTIRAS.
A mí no hace falta que me perdone NADIE, NO DIGO MENTIRAS.