MARI. Cada diario lo cuenta de una forma. Acabo de...

¡Bravo ¡por Pedro Morenés, por dejar en evidencia a los que intentan arrastrar el nombre de España, no se si este acto tendrá o no consecuencias para el embajador, pero creo que cumplió con su obligación.

ROSALÍ. Morenés hizo lo que tenía que hacer. Sin embargo, nuestro Presidente no le felicita y tampoco critica la acción de los separatistas. ¿En qué quedamos?

Ángellll estás especulando. ¿Has oido hablar a Sánchez de eso? Pues no seas como las cadenas que se inventan y que suponen lo que les da la gana.
Saludos.

CLARA. Coge el diario El Mundo y lee la página principal y después lee lo de dentro.

No sè que dice el Mundo. Ahora que leo lo que ha escrito Mari, lo recuerdo, he oido a Sànchez decir que en España no hay presos políticos y con mucha decisión y claridad pero no sabía a qué venía. Ya te he dicho Ángel que no he estado muy informada hoy.
Saludos.

Vale Clara. Quedas perdonada por mí.

Hay que tener salero....

>>>>>Morenés hizo lo que tenía que hacer. Sin embargo, nuestro Presidente no le felicita y tampoco critica la acción de los separatistas. ¿En qué quedamos?>>>>>>>>>

Y a ti que tenemos que hacer ¿Perdonarte o decirte que no tergiverses los artículos o decirte que te enteres como es debido de lo que dicen?

Es que sí ÁNGEL, con esas verdades a medias, con ese evitar mojarse, con eso y con eso y con eso, no dan ganas de debatir nada de nada.

Yo creo que hay que ser un poquito mas serios. Me voy a la piscina.

MARI. Cada diario lo cuenta de una forma. Acabo de ver ABC y coinciden en algunas cosas, otras son propiedad de los periodistas. Claro, leo unos cuantos y pasa lo que pasa.

A mí no hace falta que me perdone NADIE, NO DIGO MENTIRAS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
YO LO HE OÌDO DE SU PROPIA VOZ EN LA TELE, Y lo han repetido todas las cadenas y está diciendo por activa y por pasiva su posición, ya está bien ÁNGEL, ya está bien de dar por sentado y ante cualquier comentario sin fundamento y sin analizar, lo que nos conviene, en lugar de un debate serio parece una tertulia en la que sumados todos los tertulianos, no hacemos uno como es debido.

¿Cuántas veces va a tener que decir el Presidente su posición? ¿Va a estar a expensas de las declaraciones o trifulcas de esos lunáticos para reafirmar su posición?

¡Hombre! ... (ver texto completo)
Esta mañana El Presidente ha dicho no al referéndum que pide Torra y ha recordado que en España no hay presos políticos
Hasta cuándo los sesacionalismos?