No pretendo que haga todo, más bien lo contrario, que...

Ya tenemos a los políticos presos en su pueblo, y a Podemos en la RTVE. más que una hipoteca, es un pronto pago.
El otro día oí a la presidenta Canaria enfadadísima, reclamar un asunto pendiente sobre un rebaja de los billetes de avión, no me extraña, dado la premura para resolverlos asuntos de socios e independentistas.

Hola Rosalí. En mi pueblo se dice que has sacado los pies de las alforjas.
Ya dije en su día que lo que era ilógico e incluso alegal es que no estuvieran en Cataluña y lo sigo diciendo. Para separar a los etarras tuvo que hacerse por procedimientos especiales y por causas importantes para la integridad de las personas. Ahora no se ha hecho absolutamente nada, luego se ha incumplido la ley que aconseja la cercanía de los presos a su vida cotidiana.
El alejamiento de los presos de ETA ya no tiene tampoco el sentido por el que se concediò a los tribunales hacerlo.

Precisamente ahora no ha pasado lo que dices con TVE la propuesta de podemos no fue aceptada.

Yo creo que el PP hacía bastantes meses que prometió la bajada y no lo hizo. Ahora con cuatro días que lleva el PSOE pretendes que haga todo.
Un poco de paciencia Rosalí.

Saludos.

No pretendo que haga todo, más bien lo contrario, que no corra tanto para hacer según que cosa. en cuanto a los presos, acabo de leer en un diario, que el acercamiento se solicita después de estar condenados y que unas veces se concede y otras No, que Tejero se tiró un montón de años pidiendo que le acercarán a su comunidad. Ya se que lo de Tejero tuvo el agravante de portar armas. pero el objetivo del golpe es el mismo, hacerse con el poder que no les corresponde, y lo que vemos a diario es que siguen en su idea.
Saludos.