El otro día leí en algún sitio los insultos tan fuertes qu le dedicaba uno de los separatistas a Inés Artimañas durísimos, y me dije ¿dónde están la feministas, tan proclives a dar la cara en estos casos? pues eso, depende de quien sea la ofendida.
Supongo Rosalí que lo de Artimañas será un error tipográfico, espero no le hayas cambiado el apellido a la de Ciudadanos, no estaría bien que no tengamos entre nosotras, las mujeres, el debido respeto..
¿Esos insultos de los separatistas era por su condición de mujer o por su condición de política?
Los insultos son siempre totalmente rechazables, vengan de quien vengan y sean dirigidos a quien sean
pero como recalcas lo de las feministas, es de entender que la atacaron por ser mujer. ¿Fue así?
¿Esos insultos de los separatistas era por su condición de mujer o por su condición de política?
Los insultos son siempre totalmente rechazables, vengan de quien vengan y sean dirigidos a quien sean
pero como recalcas lo de las feministas, es de entender que la atacaron por ser mujer. ¿Fue así?
No se si os pasará a vosotros tambien, pero mi telefono me pone cada disparate, pobre mujer, el caso es que suelo repasar, pero alguna vez se pasa por alto. Lo siento.