A esta gente del PP se ve que ahora le da por llamar a todo o terrorismo y por lo visto también guerra civil. A Isabel le tenía que pasar lo que pasaron nuestros antepasados no solo en la guerra sino en los años posteriores llenos de hambre y esclavitud, a ver si dejan de decir tanta tontería.
Todo el mundo sabe que la democracia se construyó sobre la vergüenza y las lágrimas de los represaliados y con su grándísima generosidad.
El miedo al ejército y a la Guardia Civil fue el mayor de los convencimientos para seguir en silencio..
Se hicieron las cosas muy bien y con mucha prudencia para no despertar al león, todo lo bien que se pudo y fuimos alabados en todo el mundo. ¿Quiere decir esto que no hay nada que mejorar? Pues no.
Saludos.
Todo el mundo sabe que la democracia se construyó sobre la vergüenza y las lágrimas de los represaliados y con su grándísima generosidad.
El miedo al ejército y a la Guardia Civil fue el mayor de los convencimientos para seguir en silencio..
Se hicieron las cosas muy bien y con mucha prudencia para no despertar al león, todo lo bien que se pudo y fuimos alabados en todo el mundo. ¿Quiere decir esto que no hay nada que mejorar? Pues no.
Saludos.
CLARA. Sigues generalizando, no te centras y para ti es lo mismo el año 60 que el 39. La década de los 40 fueron los peores, siendo el peor de todos el año 1944, pero a partir de ahí, quizás un par de años más, o tres, quizás cuatro, el estraperlo se acaba y la miseria en España desaparece. Eso es lo que tú no aceptas. Yo lo viví y lo sé muy bien, tú... de oídas. Recuerdo mi infancia perfectamente y no toda la dictadura fue de hambre, falso. Procuremos contar lo sucedido como fue. A partir del año 1952, fecha del fin del estraperlo, las tiendas se van llenando y los precios del estraperlo caen. Empieza una nueva era. No olvides, ten presente, año: 1952. Hay que contarlo todo, no una parte y la otra que no cuentas también es la verdadera.
Bueno bueno.. a tí y a mí siempre nos pasa lo mismo parece que vivimos en Españas diferentes, puede ser "como dicen que hay dos"
Yo aunque no recuerdo el racionamento lo viví, y a Isabel solo quiero decir que deje de decir bobadas y de confundir el tocino con la velocidad.
Saludos.
Yo aunque no recuerdo el racionamento lo viví, y a Isabel solo quiero decir que deje de decir bobadas y de confundir el tocino con la velocidad.
Saludos.
CLARA. ¿Qué años viviste del racionamiento? Dime alguno. Porque yo los viví todos.
Yo solo he vivido y vivo una España. La que vives tú tiene doble entrada y doble salida. Pero hay contar todo, todo, todo... no una parte que interesa.
Yo solo he vivido y vivo una España. La que vives tú tiene doble entrada y doble salida. Pero hay contar todo, todo, todo... no una parte que interesa.