Clara, en la política puede haber algunas lumbreras...

No creo que gasten el dinero de los españoles los de podemos, los que gobiernan puede ser pero Podemos no gobierna no ha gobernado.
Si pagasen todo eso que dices, habría que subirles el sueldo Rosalí, así que no sè que sería mejor. ¿Tú què piensas que deben cobrar los políticos? ¿Como un no cualificado? España no es un país que destaque por sus sueldos elevados a los políticps. Vamos a dejarnos de demagogias.

Clara, en la política puede haber algunas lumbreras que ganarían más en la empresa privada, pero la mayoría ni en sueños ganarían más en las empresas que donde estan, y trabajando muchísimo más, estarían bien pagados ganando lo que ingenieros cirujanos, en definitiva titulados superiores, ganan más que estos, por lo tanto que coticen como todos.
Tu que presumes de ser muy justa, no veo bien que estés de acuerdo con semejantes " favores"
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Ah ¡y si desempeñan dos funciones doble sueldo, vete a la privada e intenta, compatibilizar dos empleos, disposición absoluta o nada.
Un saludo.
Ahí estamos nosotros para elegir a los mejores, pero los políticos deben ganar bien, si no nunca habrá buenos en política.
Y no es, normalmente, verdad que los cirujanos ganen menos, puede ser que pase con los jóvenes, pero entre antiguedad, disposición, guardas etc ganan muy bien tambièn.
Hay muchos médicos que luego trabajan en privadas unas horas o tienen sus consultas privadas propias.
Yo he visto criticar ésto mucho pero a mí no me parece nads mal.
Saludos.