Rosalí. Es que éste no tiene nada que ver con lo que...

Sobre el asunto del señor Zaplana, que segun creo no está juzgado, varias veces ha pedido arresto domiciliario, debido a su grave enfermedad. estraña la dureza demostrada, si se compara con el terrorista Bolinaga, condenado a ciento no se cuantos años, por asesinatos, y secuestros, de esto ya hace bastantes años, orquestado un circo mediático, conseguida la libertad, por ahí anda, disfrutando de la vida, se debió de curar por arte de magia.

Yo estoy segura que los jueces hacen lo que deben y también de que Zaplana puede estar siguiendo su tratamiento igual o mejor que en su casa Rosalí. Siempre estamos igual.
Saludos.

No lo creo, nunca se puede estar mejor en la cárcel que en casa,
Y si a un tipo como el citado se lo concedieron, no veo por qué a Zaplana no, es mi opinión simplemente.
E mirado de que se le acusa y es por supuesto blanqueo de dinero.

He dicho llevar el tratamiento. En la cárcel no se puede escaquear

Aquel, ya sabes que murió, luego su enfermedad era de verdad terminal y como dicen nuestras leyes, se hizo lo que se debía.
Saludos.

He tenido un lapsus, quise referirme a de Juana Chaos, que en el 2006 haciendo creer que estaba muriendo, (todos recordaremos las imagines de inanición, que nos mostraban un dia si y otro tambien) en el 2008 se escapó a Venezuela y allí sigue regentando un negocio. Con 22 muertos a su espalda.

Rosalí. Es que éste no tiene nada que ver con lo que hablamos, no recuerdo quièn era y fue muy criticada su excarcelación por enfermedad porque parecía que no moría nunca, pero murió.
Iñaki de Juana Chaus cumplió su condena según las leyes de entonces y en 2008 cuando se le quiso volver a investigar por enaltecimiento del terrorismo y porque su mujer había comprado una casa sin constarle ingresos y no había idemnizado a las víctimas, huyó.
Mira de la Wiky

José Ignacio de Juana Chaos, más conocido como Iñaki de Juana Chaos (Legazpia, 21 de septiembre de 1955) es un exmiembro de la banda terrorista ETA, que tras su detención en 1987, fue condenado judicialmente por su participación en 25 asesinatos a casi 3.000 años de prisión, de los que cumplió poco más de 18 años en aplicación de la legislación española entonces vigente.

Desde el 2006 se convirtió en una figura mediática con repercusiones políticas debido entre otros motivos, a su falta de arrepentimiento,[2]​ generándose un amplio debate sobre el sistema penal y penitenciario español.

En 2015, fue encontrado en la localidad venezolana de Chichiriviche, en donde actualmente reside y regenta una licorería y Tasca llamada Jock's.[3]​[4]​

Saludos