MARI. Ya, la pregunta estaba servida, pero dentro de ese arco hay partidos que no citas a favor del PSOE; es decir, todos revueltos y... ¡A por ellos que somos más!
ÁNGEL, no sé como decir que yo RESPETO aunque no vote, a todos los partidos políticos se llamen Bildu o partido comunista, si están representados es por que así se ha decidido y me guste o no me guste son partidos tan legales como cualquier otro.
MARI. No todos somos iguales, aunque nos parecemos. La Ley es dura, pero es Ley. Tienes razón, todos los partidos legalizados están dentro de las leyes constitucionales, lo que sucede es que no se ve con buenos ojos que estén legalizados partidos que todos conocemos y sabemos cual es su recorrido. Respeto tu opinión pero el resultado no lo comparto, no importa, nos conocemos todos en este foro por sus escritos la mayoría y otros porque se ven cara a car.
Vamos a ver ÁNGEL, no se pueden compartir la legalización de algunos partidos políticos, pero hay que respetarlos, en eso consiste la democracia, hay que respetar lo que nos gusta y lo que no nos gusta.
Mira en la primera escisión de ETA, nació Euskádiko Ezquerra como partido político, ms tarde recaló en el PSOE; si ahora todas las inquietudes nacionalistas de la izda. vasca se funden en un partido como EH BILDU en lugar de tirarse al monte, es lo mejor que nos puede pasar a todos.
Date cuenta que nuestra Constitución admite partidos con PROGRAMAS INDEPENDENTISTAS, (cosa que yo no comparto para nada) luego si los admite, ajo y agua para todos los demás, otra cosa es el voto a esos partidos, cada cual elige, pero siempre siempre respetando sus derechos en toda regla.
Imagínate que sube VOX (Dios no lo quiera) y pacta con el PP, yo tendría que respetar ese pacto, sin para nada menospreciar a ese partido.
Mira en la primera escisión de ETA, nació Euskádiko Ezquerra como partido político, ms tarde recaló en el PSOE; si ahora todas las inquietudes nacionalistas de la izda. vasca se funden en un partido como EH BILDU en lugar de tirarse al monte, es lo mejor que nos puede pasar a todos.
Date cuenta que nuestra Constitución admite partidos con PROGRAMAS INDEPENDENTISTAS, (cosa que yo no comparto para nada) luego si los admite, ajo y agua para todos los demás, otra cosa es el voto a esos partidos, cada cual elige, pero siempre siempre respetando sus derechos en toda regla.
Imagínate que sube VOX (Dios no lo quiera) y pacta con el PP, yo tendría que respetar ese pacto, sin para nada menospreciar a ese partido.
MARI. En el momento que nombramos la palabra DEMOCRACIA, parece ser que es la panacea de todos los males. Yo respeto todo, todo lo que dices, y no te digo que no tengas razón, pero has de saber que los demás también tenemos razón. Una razón dividida en dos premisas diferentes.
No ÁNGEL, no es así, pongamos como ejemplo a BILDU, te gusta o no te gusta, le votas o no le votas, PERO HAY QUE RESPETARLO SI ERES DEMOCRÁTICO, no hay vuelta de hoja.