Vi por la tve como increpaban a la candidata de Ciudadanos y al candidato del PP, según dicen, la plataforma antidesahucios, ¿no depende de los Ayuntamientos este asunto? ¡qué cosas se están viendo ¡Y a la responsable actual nada, ni al niño de la beca, qué yo sepa no la ha devuelto, y lo debería de hacer, por si sale electo empezar con honrradez, el mundo al revés.
ROSALI: Sin entrar a dar mi opinión acerca del scrache a BEGOÑA VILLACIS, te informo:
>>>>> Protestaban estos colectivos a los candidatos del PP y CIUDADANOS, porque ni el PP ni Cs apoyaron la ley de vivienda autonómica que impulsan y que pedía, entre otros elementos, que los afectados por la venta de vivienda pública a fondos de inversión (fondos buitres) pudiesen adquirir sus pisos a un precio justo.>>>>>>>
Saludos.
>>>>> Protestaban estos colectivos a los candidatos del PP y CIUDADANOS, porque ni el PP ni Cs apoyaron la ley de vivienda autonómica que impulsan y que pedía, entre otros elementos, que los afectados por la venta de vivienda pública a fondos de inversión (fondos buitres) pudiesen adquirir sus pisos a un precio justo.>>>>>>>
Saludos.
Mari, si lo que han hecho a Begoña es democrático que baje Dios y lo vea. ¡ay s
i fuera al revés!
i fuera al revés!
Ya estamos tergiversando ÁNGEL...……. luego dices que me enfado ¿Quién ha dicho eso?
Pues sí, es raro porque nunca me levanto antes de las diez, pero hoy, cosa rara, me he despertado antes de la cuenta.