No me había dado cuenta de la cantidad de años que...

HISTORIA DE UN JUBILADO.

Me jubilé hace unos años, unos cuantos, no diré cuántos. Si nos atenemos a la división de un día en tres partes, división posiblemente acertada, cada parte tiene 8 horas. Ocho horas trabajando, otras ocho durmiendo y las otras ocho las empleamos para comer y otras cosas: pasear, visita médica, lectura, pintura...

Pues bien, me tocó la jubilación y tuve que rellenar el hueco que dejé en activo. ¿De qué forma? Ni corto ni perezoso lo primero que hice fue comprar un ordenador, sin tener ni idea de su funcionamiento, bueno, al día de hoy sé cuatro cosas. Mis hijos me dieron un nik para poder introducirme en ese mundo que sin lugar a dudas es el entretenimiento más grande por ahora. Pero no voy a ensalzar al ORDENADOR, es un gran ¿invento? y a otra cosa mariposa.

Lo primero que hice fue meterme en el FORO DE LEÓN. Estuve unos días, pero me salí porque no me agradaba y acto seguido me "metí" en un gran foro donde estuve unos 8 o 9 años (quizás algo menos). Mañana continuo.

No me había dado cuenta de la cantidad de años que llevamos aquí, gracias por estar, no quiera pensar que te estas despidiendo, a si, que espero con intriga la continuación de este relato, que estoy segura que sin ti, el foro no seria igual.
Buen fin de semana.