1º Mi barca no la maneja nadie nada mas que mis..... co... nes
2º No necesito que me des tu ningun tipo de trabajo por que me le proporciono yo con los mismos co... nes que manejo la barca y no necesito de ningún alimento fisico pues tengo en la "panera reservas"
4º Claro que lo creo, por que los pago y persigo su destino ¿tu no? ese es tu problema
5º Disparate es lo que se esta haciendo con la Sociedad Española por culpa de los INDOCUMENTADOS y APROVECHADOS que nos gobiernan
y como dice LIBERAL O..... SEA.
2º No necesito que me des tu ningun tipo de trabajo por que me le proporciono yo con los mismos co... nes que manejo la barca y no necesito de ningún alimento fisico pues tengo en la "panera reservas"
4º Claro que lo creo, por que los pago y persigo su destino ¿tu no? ese es tu problema
5º Disparate es lo que se esta haciendo con la Sociedad Española por culpa de los INDOCUMENTADOS y APROVECHADOS que nos gobiernan
y como dice LIBERAL O..... SEA.
De acuerdo: los CO... NES te sobran. Y como mencionas DISPRATES. Haz el favor de "salir un poco de tu propio país, y fijar tu mirada al exterior" aprenderas que tanta demagogia sobra... a la vez que sobran los pedigüeños, y aquellos que no arriman el hombre. Que oye, que no estoy diciendo que seas uno de ellos. pero no me niegues, que la primera piedra, está por que alguien la arroje... por no tener pecado alguno.
Perdóneme pero no le entiendo.
Espero no tener que volver a la U. de Salamanca.
ya estuve.
Le saludo cordialmernte
Espero no tener que volver a la U. de Salamanca.
ya estuve.
Le saludo cordialmernte