Doy gracias por no haber vivido bajo el comunismo,...

A los franceses: al miedo a la ultraderecha los ha echado en brazos de la ultra izquierda, esta sabe muy bien vender el miedo y sacar provecho para si misma. El tiempo pondrá las cosas en su sitio. estara contento el invasor Putin.

Vaya absurdez. ¿qué te ha hecho a ti la izquierda?

Doy gracias por no haber vivido bajo el comunismo, me bastan los testimonios de los países que vivieron bajo este régimen, y como prosperan a base de años, para superar la pobreza y falta de libertad que padecieron, hablamos de Yugoslavia y todos los países que padecieron la represión de la Unión Soviética. Y de los comunismos de Sudamérica, países ricos como Venezuela y ahora hundidos en la indigencia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo también. Qué bobadas, hasta ahora todos los regimenes comunistas has estado bajo dictaduras. TODAS LAS DICTADURAS SON MALAS Es que el comunismo es tan ideal que en nuestra civilización es imposible. No se puede pedir a estos humanos que trabsjen sin recibir una recompensa individual. No se puede pedir que piensen en el bien común en vez de en el propio. Pero la verdad es que la idea no es mala. No sé por qué la odiáis. ¿Sabes quien vive así, o debería vivir así? Las Congregaciones religiosas. ... (ver texto completo)
Ya quisieras tu tener el petróleo y derivados de Venezuela, aunque estén hipotecados.