A lo que se ve, porque aún a día de hoy, no me atrevo...

A lo que se ve, porque aún a día de hoy, no me atrevo a decir que haya dos UCO, si puedo intuir que hay más de un baremo para calibrar el trabajo y la verosimilitud de este cuerpo de elite.
Dijo repetidamente la UCO que no había nada en el caso de Begoña Gómez. Pero el justo juez Peinado, cuyos designios parecen inescrutables, se lo pasó porque entre las puas del objeto de peluquería que le presta apellido.
Ahora, nada que objetar ni ningún juez, peinado o con el pelo alborotado, a la investigación de la UCO sobre Abalos.
Por eso, y por las mil cosas que vamos sabiendo (Familia de Feijoo, centro de FP en el país de las maravillas de Ayuso, cuentas opacas de ilustres valencianos en épocas y reinos no de no menos excelentísimas valencianas...), a imagen de aquel librito que estudiábamos en las facultades de CC de la Información en los años 70: La prensa, el poder y el dinero", otro manual que hoy en día podría alcanzar record de ventas sería "La prensa, la toga y el poder del posfranquismo".
Pero me temo que, entre las enaguas de la sociedad pacata que nos mene la cuna, tendría la misma difusión que aquel otro de Ignacio Escolar y Joaquín Bosch, "El secuestro de la Justicia".

(Art. copiado)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ábalos ha pedido declarar voluntariamente y dice que es una denuncia de venganza.
Que es mentira lo que ese tipo ha declarado.
Ya veremos en què queda.
Buen artículo MARI.

Eso la evolución de la democracia ante el inmovilismo de los herederos del dictador.