¡Hola, Corzón! Encantada de conocerte. Vivo en Argentina....

¡Salir de la crisis!, a mí me quedan 8 meses, para poder ver algo de luz al final del tunel y es que hacienda me retiene cada mes casi 600 euros. Unido al hecho que el hijo ya no cobra desempleo por que vive en mi casa y se "supone" que yo cobro por encima del mínimo, pues eso que me castigan a mí y sobre todo a él, menos mal que el yerno sigue cobrando la ayuda familiar, en fin que todos en casa. Ahora que para nada de estar deprimidos, no llegamos ni a principios e mes (es decir nos sobra mucho mes despues de la paga), pero eso si la mujer y yo procuramos tener bastantes actividades en que distraernos para no pensar mas que lo justo, eso si actividades que no supongan soltar dinero. En fin remando contra el temporar, pero con una abtitud positiva y es que contra este tiempo ser obtimista es un punto. (no se lo digais al gobierno que igual hace un Real Decreto prohibiendo el obtimismo)

¡Hola, Corzón! Encantada de conocerte. Vivo en Argentina. Por favor, dí en voz muy baja lo del Decreto que prohibe el optimismo, no vaya a ser que nuestro Gobierno escuche y se copie... Menos mal que no perdemos el sentido del humor. Por aquí el organismo encargado de hacer el quite mensual a los que exceden el mínimo no imponible (muy bajo por cierto), es la AFIP. Ahora cobran un 20% más en los paquetes turísticos y pasajes aéreos para el exterior. Parece que sólo podemos hacer turismo nacional.
¡Un gran abrazo desde el otro lado del Atlántico!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Noemí, mala noticia esa, será por eso que ya el año pasado no vinieron unos amigos mios de Argentina, hacen unos trabajos maravillosos con azulejos y oleo, que aquí los vendian como churros, ademas que los hacen en vivo y directo. Lo cierto es que en mi casa paraban cuando estaban por la zona, me enseñaron ha hacer los corderos a la estaca y la ternera a la brasa. la que ha la vez que se iva haciendo nos comiamos el "quitambre", cosa que por aquí ni se conocia ¡Que buenos ratos con ellos! tamando ... (ver texto completo)