Carmen, lo que le dices a tu MADRE es precioso, cuantas madres quisieran escuchar tan solo un parrafo de lo que tu le dedicas al ser que mas te quiere y que daria todo por ti. Aprovecho para felicitarte el dia de tu santo y que sigas admirando la figura de tu MADRE.
Mi madre fue también una gran mujer. Cada una es un mundo y ella, desde bien pequeña, me enseñó a mi también a ser madre. No tendría yo más de dos años y no tenía muñeca aún pero yo misma me acunaba una piernecita que hacía de bebé para mí. Me lo contaba mi madre y no me lo podía creer que tan pequeña ya sintiera la necesidad de tener una muñeca. Pero ella no mentía nunca. Sólo si era necesario, y esa anécdota no se la hubiese inventado, ella no. Yo a lo mejor sí, pero ella no.
Murió en el 29 de ... (ver texto completo)
En su juventud era menuda, muy graciosa, algo atractiva, y derramaba sonrisa y alegría por todas partes, a pesar de no haber sido muy afortunada en su infancia, pues quedó huérfana con doce años. Pronto tuvo que convertirse en ama de casa para atender a su padre y a un hermano mayor que ella, que formaban el resto de la unidad familiar, pues una hermana mayor que tenia se había casado.

La suya era una casa de labor, había bestias en la cuadra, había aperos de labranza, había cabras para la leche, ... (ver texto completo)