A ver Paco, estas son mis posturas acerca de lo que...

A ver Paco, estas son mis posturas acerca de lo que dices: (Hablo en serio, no de acuerdo al título del apartado)

CATALUÑA: Sería imperdonable que por falta de unión entre los no independetistas no se lograra "largar" a Puigdemont. Me da igual que el candidato sea Illa o hubiera sido uno del PP, diría exactamente lo mismo. No se puede perder esta oportunidad y ante eso los partidos españolistas, deberían aparcar sus diferencias.
Si esto supusiera el peligro del Gobierno en Madrid, (que no debería serlo si apoya el PP) pues a elecciones generales y que salga lo que salga, pero lo que si tengo claro es que ni un cm. más de cesión a Puigdemont. Ten en cuenta que hablo desde mis pocos conocimientos de la alta política, yo no sé que habrá detras, "allí en las alturas" pero mi opinión, a pie de calle, es la que digo.

TOROS: Ahí tengo el "corazón partío" veo arte con mayúscula en la parte del capote y la muleta, me emociona, me gusta, el torero frente al toro, el resto no me gusta, ni las banderillas ni el estoque final. No niego para nada el sufrimiento del animal, luego, no sería yo la que se posicionara en contra o a favor.
Es distinto Paco, matar a un animal, en otras condiciones, para comer la persona, que emplearlo para divertirse. Yo creo que la fiesta tiene ya muy poco recorrido. La juventud no la quiere. Hay que tener cuenta también todos los puestos de trabajo que da ese mundo. Papeleta difícil.

ABORTO. Totalmente en contra, y más cuando hay medidas suficientes para impedir la fecundación.
Pero tampoco castigaría a la mujer que lo haga, ni lo prohibiría, porque solo abortarían en condiciones sanitarias óptimas, la clase mas favorecida que marcharía fuera, eso sí, las condiciones las cambiaría, el tiempo de gestación, la edad para abortar sin conocimiento de los padres... en fin yo creo que hay que repasar todo eso. Y totalmente en contra al dicho común de: "Es mi cuerpo y yo hago lo que quiero" Yo opino todo lo contrario, cuando se trata del aborto.

ESTE HILO ES "VAMOS A CONTAR MENTIRAS"LUEGO SI CONTESTAS HAZLO EN EL HILO DE FORO COMÚN.