El regreso a la Peseta no es posible... No hay marcha...

El regreso a la Peseta no es posible... No hay marcha atrás.
Recuérdese que la equivalencia de la misma -en relación con euro- se multiplicó por 167... (1 euro= 167 Pesetas) y la deuda que tenemos actualmente es en Euros... ¿Se atreve alguien a realizar la operación que significaría el transformar la deuda adquirida en euros, para pagarla en pesetas....?

Eso de una parte y de otra...: ¿Qué valor creeemos que tendría nuestra recuperada moneda, frente al dolar, el yen, la libra esterlina, etc. etc..? Pués hay que asumir que ningún valor... Cierto que lo exportaríamos todo. Pero recuérdese que en la balanza import-export, somos totalmente deficitarios. Y lo que compramos al exterior -de pretender pagarlo con pesetas- no se nos aceptaría, por la falta de solvencia... Y de divisas... Lo cual significaría que -lo que se precisa y nó se tiene- no nos lo venderían, pués no podríamos pagar... ¿Alguien es capaz de imaginarse el cáos que sufriríamos...?

Nó... Si el euro fracasa -fracasará toda Europa- y no es lo mismo "hacer aguas" en solitario. Que hacerlo juntos. Si más nó, tocaríamos a menos sufrimiento...

Saludos.