Creo que no estoy equivocado. Usted busca a Dios en su corazón, bueno, pues ahí está Dios. Yo veo a Dios en todas partes, pero el caso es que cuando quiero hablar con Él no aparece.
muy claro que no lo puede hayar pues para eso tiene que aceptrlo en su corazon y nacera de nuevo con mas amor a el y vera que si lo hayara y lo bendecira por todos con nuestros defectos somos hijo de DIOS LO HESORTO A QUE HAGA LA PRUEBA Y DESPUES NOS CUENTA
Conforme pasan los días, todo se va acelerando. El tiempo de la renovación podría ser mañana.
Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica. Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte. Madurar tiene mas que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos. Aprenderás que hay mucho mas de tus padres en ti de lo que supones. Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes y sería una tragedia si lo creyese porque le estarás quitando la
esperanza. Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho de ser cruel. Descubrirás que solo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero que no saben como demostrarlo... No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo.
Aprenderás que con la misma severidad conque juzgas, también serás juzgado y en algún momento condenado. Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles.
Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores. Entonces y solo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho mas lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía mas. ... (ver texto completo)
Ciertamente, viendo los cotidianos sucesos, no parece que el final esté muy lejano.
Siguiendo los comunicados anteriores, estoy considerando la proximidad de sucesos altamente apocalípticos para esta Humanidad.
Mayas ~ 2012: Una crisis de conciencia.

Hace quince años, Fernando Malkun, barranquillero de origen libanés, dejo la arquitectura que había estudiado en la Universidad de los Andes, y a la que se había dedicado casi una década, para responderse preguntas que se le atravesaron en su vida. Durante ese recorrido se encontró con la cultura maya y se dedico por completo a su estudio. Hoy es un experto en el tema, con reconocimiento internacional, y se mantiene de viaje por el mundo explicando el mensaje ... (ver texto completo)
Influencia de Hercólubus en los planetas del sistema solar.

Cuando la Academia de Ciencias de París encargó a Alexis Bouvard revisar las posiciones exactas de los planetas, este descubrió que la órbita de Urano presentaba anomalías que hacían que su órbita no se correspondiera exactamente con lo que predecía la ley de la gravedad, lo que le llevó a predecir la existencia de un octavo planeta en el Sistema Solar, más allá de Urano.
A partir de estas observaciones Urbain Jean Joseph Le Verrier (1845) y John Couch Adams (1841) calcularon independientemente la posición de este octavo planeta, que fue localizado en 1846 desde el Observatorio de Berlín por Johann Galle y que recibió el nombre de Neptuno.
Igual que Urano, Neptuno también presenta anomalías en su órbita, por lo que se dio por hecho que tenía que haber un noveno planeta, planeta que se pusieron a buscar los astrónomos y que creyeron encontrar en 1930 con el descubrimiento de Plutón.
El problema es que Plutón resulta ser demasiado pequeño para alterar las órbitas de Urano y Neptuno, y además también presenta incongruencias en su órbita.
Las anomalías en las órbitas de Urano, Neptuno y Plutón requieren de la presencia de un cuerpo celeste con enorme masa. Ese cuerpo es el planeta Hercólubus que con su inmensa masa y su poderoso campo magnético provoca esas desviaciones en las órbitas de los mencionados planetas. ... (ver texto completo)
Cuántas personas llamadas civilizadas se contentan con una vida que no es muy diferente a la de los animales: Alimentarse, dormir, cobijarse, reproducirse. Están al servicio de sus necesidades físicas; y para satisfacerlas, ponen en marcha todas las facultades que el Creador, en el que la mayoría no cree, les ha dado. Algunos más evolucionados, se ponen al servicio del arte, de la ciencia, de la filosofía... Pero si piensan que no hay nada más arriba, se equivocan.

El aprendizaje del ser humano ... (ver texto completo)
ÉL... si existe.
Tiempo viene en el que comprobarás que sí. Amigo, no te dejes condicionar por Ferisa, que está más despistado que un mono en un garaje. Aunque respeto lo que dice, no lo comparto, como ya sabes.
Efectivamente, Ángel, efectivamente. Y tú ¿quién crees que la implantó en nuestro interior?
ÉL... si existe.
La CONCIENCIA está para discernir el bien del mal.
Efectivamente, Ángel, efectivamente. Y tú ¿quién crees que la implantó en nuestro interior?
Él le habla a tu corazón, pero tú no le escuchas. Estás confundiendo sentimientos con pensamientos. ¿Para qué crees que está la Conciencia?
La CONCIENCIA está para discernir el bien del mal.
La hora X podría sonar mañana. Mañana podría desencadenarse el dispositivo de la “RENOVACIÓN” esperada. Mañana podría ser el día tan esperado de la “REDENCIÓN”. Los planes operacionales para la edificación de los Designios divinos, esperan ser puestos sobre el plano de la realización.
Los grandes signos que deben anunciar, a toda la humanidad de este mundo, el retorno del Hijo del Hombre, podrían manifestarse mañana.
Estad atentos y preparad vuestros corazones para recibir la Luz de la Gloria de ... (ver texto completo)
Creo que no estoy equivocado. Usted busca a Dios en su corazón, bueno, pues ahí está Dios. Yo veo a Dios en todas partes, pero el caso es que cuando quiero hablar con Él no aparece.
Él le habla a tu corazón, pero tú no le escuchas. Estás confundiendo sentimientos con pensamientos. ¿Para qué crees que está la Conciencia?
Gran equivocación, craso error. A Dios hay que buscarlo en nuestro corazón, que a veces está lejos, muy lejos de Él. La fe es buena, pero hay que acompañarla de la caridad, porque la primera sin la segunda no sirve para nada, está muerta. Obras son amores y no buenas razones.
Creo que no estoy equivocado. Usted busca a Dios en su corazón, bueno, pues ahí está Dios. Yo veo a Dios en todas partes, pero el caso es que cuando quiero hablar con Él no aparece.