Por lo que veo, en todos los escritos de este apartado, solo escribes tú. Yo creo que no te deberias preocupar tanto por desprestigiar una y otra vez al PSOE andaluz, ya queda poco tiempo para las elecciones autonómicas y no creo que los andaluces vallan a votar diferente a como se hizo en el resto de las autonomias. Por lo tanto dentro de poco podras presumir de pasar de un hombre que aprobó un puesto en una Diputación a ser un enchufado del PP andaluz con un puesto en Diputación, por que si algo sabe hacer bien el PP es pagar fabores prestados y te aseguro que este foro lo leen muchos, solo para ver que se habla y que se debate... Por lo tyanto a partir de ya seras en enchufadillo del PP
Sr con todo mi respeto, permita me que le rectifique ya somos dos los que escribimos aquí es decir usted y yo, y si le puedo decir que: En la izquierda no hay políticos, solo hay vividores que aprovechan la ignorancia y falta de preparación política de la gente, se dedican a trabajar la mente sobre todo del trabajador, haciéndole creer que son la única esperanza, cuando la realidad demuestra que arruinan y pisotean los derechos del obrero, destruyen la creación de riqueza, empobreciendo, enfrentando y arruinando al pueblo, y el final, siempre consiguen terminar a la TORTA.