Yolanda Díaz

La Yoli
Foto enviada por Triana


Yolanda Díaz se jacta de que las «conquistas» del gobierno no serían posibles sin Sumar.

ABC/
Productividad. La OCDE pide a Yolanda Díaz que la reducción de jornada se pacte en el diálogo social y avisa: "Es menor sólo en 3 países"

REDACCIÓN: ALEJANDRA OLCESE.
Europeas. Yolanda Díaz, acorralada por la estrategia del PSOE contra el PP y "la ultraderecha"

REDACCIÓN: RAÚL PIÑA - REDACCIÓN:ÁLVARO CARVAJAL - Madrid.
Debate. Yolanda Díaz lanza un "a la mierda" mientras Sánchez respondía a Feijóo y el PP pide su dimisión.

PD: En realidad estaba analizando sus resultados electorales en las últimas elecciones en Galicia, País Vasco y Cataluña.
REDACCIÓN: MARTA BELVER - Madrid.
Joer, que corto, después de un mes muy largo con una mayoría absoluta... No lo ve claro?
Se le olvidó destituir a Ayuso que lo que hizo no tiene comparación con lo que ha hecho Yolanda.
Llamar puta a la madre de alguièn está muy feo pero llamárselo a la madre de nuestro Presidente...
Vaya no pensaba yo que Feijóo era tan rastrero.
Ya solo faltaba que hubiera categorías entre las madres de unos y de otros, ¡que cosas se te ocurren!.
Se le olvidó destituir a Ayuso que lo que hizo no tiene comparación con lo que ha hecho Yolanda.
Llamar puta a la madre de alguièn está muy feo pero llamárselo a la madre de nuestro Presidente...
Vaya no pensaba yo que Feijóo era tan rastrero.
Las madres son todas lo mismo, la del presidente y la del barrendero, tú no eres más boba porque no entrenas. DIJO ME GUSTA LA FRUTA, y a mi también me gusta.
Debate. Yolanda Díaz lanza un "a la mierda" mientras Sánchez respondía a Feijóo y el PP pide su dimisión.

PD: En realidad estaba analizando sus resultados electorales en las últimas elecciones en Galicia, País Vasco y Cataluña.
REDACCIÓN: MARTA BELVER - Madrid.
Se le olvidó destituir a Ayuso que lo que hizo no tiene comparación con lo que ha hecho Yolanda.
Llamar puta a la madre de alguièn está muy feo pero llamárselo a la madre de nuestro Presidente...
Vaya no pensaba yo que Feijóo era tan rastrero.
Debate. Yolanda Díaz lanza un "a la mierda" mientras Sánchez respondía a Feijóo y el PP pide su dimisión.

PD: En realidad estaba analizando sus resultados electorales en las últimas elecciones en Galicia, País Vasco y Cataluña.
REDACCIÓN: MARTA BELVER - Madrid.
Espejito espéjito hay en el reino alguien
mas G............. ili que yo
Debate. Yolanda Díaz lanza un "a la mierda" mientras Sánchez respondía a Feijóo y el PP pide su dimisión.

PD: En realidad estaba analizando sus resultados electorales en las últimas elecciones en Galicia, País Vasco y Cataluña.
REDACCIÓN: MARTA BELVER - Madrid.
Díaz, contra el 'Votadme a mí que viene el lobo' de Sánchez: "Así no se lucha contra la ola reaccionaria"

Luis Villajos.
Soy sub...... al desde el río hasta el mar.
Si ¡es posible que sea eso o al menos lo parece
en su forma de hablar y las tonterías que dice
pero es ministra de España se lleva un pastón y un palacete
gratis sin pagar un euro, (dame pan y dime tonta).
Soy sub...... al desde el río hasta el mar.