Tu chistes tienen mas años que la ultima República, podrias ponerte al dia y no repetir los chistes ultra conocidos de El Comandante Lara, los dos primeros, el tercero es de cuando yo me cai de la cuna, y el primero, motivo de mi queja, ofensivo y sin ninguna gracia. Esperemos que el del cura granaino no nos haga llorar.
Date un paseo por El SALÓN, sube por La carrera de las Angustias y cuando llegues a Puerta Real, en los bancos de la plaza se sienta gente muy graciosa, te enseñaran como contar
... (ver texto completo)
Lo haré si tú me prometes que vas a estar allí, pon tú el día y la hora, y además podemos tomar um trago, eso sí, cuando acabe la cuarentena y a dos metros de distancia.
Y porqué sigues empeñado en involucrar a otros usuarios en este tema, la gente es libre y entra cuando y donde le da la gana, y dice lo que considere oportuno.
Lo que tú insinúas sin atreverte a decirlo claramente es algo de triste recuerdo para muchas personas de este país y se llama "censura" creo que si tú hubieses nacido en otros siglos serías un magnifico discípulo de Torquemada.
Puedes seguir empeñado en que pida perdón pero, pedir perdón es de cobardes, yo defiendo mis acciones y mis principios hasta las últimas consecuencias.
Bueno y porqué sigo empeñado en este debate? Y es que hasta que no acabe esto y pueda seguir con mi rutina mis tertulias en el casino y por las tardes mis partidas de golf en Santa Clara y mis cenas con los amigos en La Ruta del Veleta que siempre la pagan los dos que pierden la partida, hay que seguir matando el tiempo.
Sigo, para que mis chistes no te hagan llorar permíteme un sencillo consejo,! no los leas ¡y disculpe mi ignorancia pero no sé quien es ese tal comandante Lara, yo en mi juventud fui un admirador del comandante Cero.
Y para los usuarios que no tengan la piel tan fina ahí va el del graníno y el jhipy. Una tarde sube por la calle Recogidas un hombre mayor, regordete, con la típica chaquetilla de punto color burdeos descolorido y bien abrochada, gorra de visera, manos en los bolsillos, botas de la cadena lo que se dice un auténtico vecino de cualquier barrio de esta bella y noble ciudad, por la acera del otro lado va un jhipy que al verlo se cruza la calle y le dice al paisano,-por favor a ver si me puede dar algo un eurillo pa comprarme un bocata- nooo, no, contesta el granaíno,- el jhipy vuelve a insistir -venga hombre que llevo to el día sin comer dame algo- que no, que no te doy naà- bueno entonces dame anque sea un cigarro,- fumar mata, dice el abuelo- bueno pos de algo habrá que morir, le contesta el jhipy-! Pues muérete de hambre ¡
Algún dia contaré el del que se la pilló con la cincha
... (ver texto completo)