Mensajes de España enviados por Manolo:

Efectivamente, pero de acuerdo con lo que dice Franma, es muy difícil ser feliz si no hay un mínimo de justicia social, cuando ésta falla estrepitosamente en cosas tan básicas como la vivienda, el jornal, el sustento diario pienso yo que es muy difícil ser feliz, a nada que pienses un poquito.
Me permito la licencia de invitarle a que se lea el cuento de aquel marqués que tenía su único hijo muy enfermo y los doctores le dijeron que solo se curaría poniéndose la camisa de un hombre FELIZ
Hombre Manolo, yo no estoy de acuerdo al 100% del escrito de Franma, pero sí en un 90%, y para nada es la idea central del citado mensaje la que Vd. indica.

Léalo despacito despacito y verá que algo de razón me asiste y si no lo viera Vd. así, pues tampoco pasa nada.

Saludos.
Hablábamos de FELICIDAD no de JUSTICIA
Una forma muy pobre de entender la felicidad
Cierto que para ser feliz hay que ir por la vida ligerito de equipaje.
Aunque siempre hay quien entiende de otra forma la felicidad, como es el caso de este tal franma que seguramente cree que para ser feliz hay que tener un chalet en la sierra, un ático en el centro, y una hacienda en el campo, un yate, un par de deportivos, ir a la ópera, comer caviar a diario y vestir de Chanel y no amigo mío, (disculpe por lo de amigo) se puede ser muy pero que muy feliz viviendo en un piso de un barrio obrero, ... (ver texto completo)
¿Y tú sigues viviendo en España?