Mensajes de Madrid enviados por fernando:

Bueno? que se puede esperar de la derecha ¿Tonta o no tonta. Pisaverde o no pisaverde. Ayuso a conseguido engañar a los Madrileños. Porque al día de hoy en Madrid Sigue habiendo mas pobres que ricos, y lógicamente la bajada de impuestos siempre favorece a los ricos. Los pobres somos pobres, entre otras razones porque somos tontos. Y dicho esto dicho todo.
Los que ganan de cien mil para arriba, -que son muchos- jamás los vemos en los ambulatorios, ni a sus hijos jugando en un patio de escuela publica. ... (ver texto completo)
Pues que alegría que el R Madrid ingrese tanto dinero. Podrá comprar los mejores jugadores del mundo mundial. Podrá ganar mas títulos y sacará mas dinero para comprar los mejores jugadores del mundo mundial. Y sacará mas dinero para seguir comprando los mejores jugadores del mundo mundial. Y así sucesivamente. Con tanta gloria harán felices al pobrerío capitalino, y ocupará a los desocupados que acuden en masa al recibimiento de tanta talentosa pierna.
Pues estupendo. En Madrid todo es artificio. Cuando no tengan agua se la pueden beber. Llenarla con cerveza que con lo que pagan a los camareros les sale barata.
¡Ah Triana! Que venturosas son esas comunidades en las que gracias a las competencias dadas por la izquierda, pueden frenar las ansias de un gobierno que pretende mejorar la economía de los humildes. Podrán volver a aquellas escuelas donde se quemábamos los libros que la república puso en sus humildes estantes para encender la chapa ferroviaria. Podrán volver a la disciplina impuesta por la iglesia. Podrá volver el clero a ser juzgado por Dios y no por los hombres. Que bien van a vivir. No será el ... (ver texto completo)
La sr Ayuso tiene tela. Parece un tanto ida pero algunas cosas tienen su porque. lo que me hace pensar que son de otros. La invitación a que los clientes suelten propinas no esta tirada a voleo. Tiene su historia. El imperio ingles apartó a sus gentes de los trabajos sebiles. Los ciudadanos indios eran los preferidos para la servidumbre domestica. No habia familia que se preciara que no contara al menos con un indio amable que diligentemente sirviera el té
Y lo hacían por la comida y en espera ... (ver texto completo)