Es cruel que encima de padecer la contaminación no podamos decirlo a los cuatro vientos y nos intenten amordazar de muchas formas y maneras. Y la peor mordaza que podemos tener es resignarnos a que sea así y no alzar la voz. Nos contaminarán, pero lo diremos para crear conciencia, para no resignarnos que sea así sin hacer nada. Movernos, aunque parezca que estamos quietos; Con la palabra que es el vehículo mejor dotado que tenemos y lo único que nos puede ayudar a comprender lo inevitable.
Cuánta
... (ver texto completo)
¡Hola, Carmen y muy buenas tardes para tì y los tuyos!
Yo amo la naturaleza y me encanta disfrutarla. Por aquì lo màs cercano para estar en contacto con ella y disfrutarla, es el Tigre, una bonita localidad, donde hay mucho verdor, flores, sobre todo ahora, las azaleas, pàjaros como benteveos, zorzales, calandrias y con mucha suerte, los carpinteros tan vistosos. Salimos a remar por los rìos aunque estàn contaminados..., pero no podemos nadar en ellos, aunque algunos isleños lo hacen.
¡Què bellas deben ser tus flores! Me encantarìa verlas aunque sea en una fotografìa. Vi una secas de eucalito, con ramas muy largas y teñidas de color rojo y beige. Pero las tuyas conservan sus colores naturales.
¡Besos!
... (ver texto completo)