Yo ya alucino. O sea no cuesta nada.
Vamos a ver. Hacer la pegattina de 110 tiene un costo. La de 120 ahora
tambien. Y habría que saber de quien es la empresa que lo hace. Pero hay que
pagarlo.
Pero luego ponerla en cada señal, tiene otro costo quizás más alto. Porque
estamos hablando de vehiculos que consumen gasolina, que son los que trasladan
a las personas a cada señal. Los señores que lo realizan, o sea, que pegan de
nuevo los 120 tienen un sueldo. ¿Cómo que no hay gasto? Bien pagado ... (ver texto completo)
Vamos a ver. Hacer la pegattina de 110 tiene un costo. La de 120 ahora
tambien. Y habría que saber de quien es la empresa que lo hace. Pero hay que
pagarlo.
Pero luego ponerla en cada señal, tiene otro costo quizás más alto. Porque
estamos hablando de vehiculos que consumen gasolina, que son los que trasladan
a las personas a cada señal. Los señores que lo realizan, o sea, que pegan de
nuevo los 120 tienen un sueldo. ¿Cómo que no hay gasto? Bien pagado ... (ver texto completo)
Haber verdeorilla, que las pegatinas de 110, se pusieron encima de las de 120, es dcecir solo hay que retirar la pegatina, no hay que hacer ni imprimir o poner nuevas pegatinas, trabajo que realizan los de conservación de carreteras, esos que muchas veces cuando pasamos con los coches estan sentados o sugetando una herramienta, y que cobran un sueldo por ello, ahora no hay sobre coste en retirar las pegatinas de 110, lo único que hay es que esos trabajadores tendrán que trabajar, y el sueldo lo cobran ... (ver texto completo)