Mensajes de Foro Común enviados por C.Javier:

Esto no es cosa de fe. Pero si de Café.
Espero que tengas la desfachated de invitarme a un café. Tendrás que venir a recogerme, porque a mi coche se le han roto los coj, coj cojinetes, y cuesta dos mensualidades ponerlo en marcha.
¿Cuando vienes?
El DILUVIO UNIVERSAL

¿Ha habido realmente un diluvio? ¿Cuáles han sido las causas? ¿Es cierto que los hombres antediluvianos Vivian mil años? ¿Por qué no los vivimos ahora?

Empezamos: En realidad sí que hubo un diluvio, y éste ha sido universal. Ese diluvio tuvo sus causas.
Seguro que Dios podría haber hecho que esas causas no fueran catastróficas para la humanidad. Lo hubiera hecho si el hombre se lo hubiese pedido. Pero el hombre se había apartado de Dios, y Dios dejó que las leyes naturales ... (ver texto completo)
¡Nada, nada!
Por mucho que te perfiles no eres lo suficientemente maleducado.
Ni has ganado el premio ni lo vas a ganar, pues tu escrito me suena a un gran personaje, educado en los mejores centros docentes.
Por lo tanto SUSPENSO. Lo siento

Un consejo: Perfecionate, si quieres seguir concursando.
No cantes victoria porque aún no te has ganado ni el concurso ni el puesto de trabajo..
Aun no has dado por saco lo suficiente, ni causas la suficiente pena.
Tampoco eres lo suficiente mal educado. Asi que a seguir trabajando para perfeccionarte en este tema.
Mi bola de cristal se ha roto, eso me obliga a intuir lo que no veo.

Diría que te has buscado un despreciable rincón en la vida en donde recibes a tus mejores amigos.
Al regreso de mis vacaciones estaré contigo. ¿O te agrada conocerme?. ... (ver texto completo)
Hola INDIO
Nadie ha acertado lo que eres. Yo sí
Tu eres, entre otras cosas, un MAL EDUCADO.
Rezumas odio, y dan pena tus escritos. Lástima que no tengas nada que hacer y te dediques a dar por saco a todos.
Gracias por leerme.
Veo bien eso de pagar con cheque. Es cierto y no lo niego, que en más de una ocasión he hecho pagos, en el tiempo de las pesetas, de más de cien millones. Y la verdad me desagradaba bastante tener que hacer esto. Primero por tener que contar y volver a contar, primero en una sala delante de tres personas o cuatro, luego en otra sala, y luego entregarlos. ¡Es muy desagradable!, y más cuando te dicen a la cara: O me das dinero en mano cantante y sonante o no hay trato.

Por otra parte veo muy correcto que sea el Banco, y no yo, quien tenga que realizar estas operaciones. Y esto no es disponer de mucho dinero pues cualquier yate, cualquier casa ya te cuesta más.
Ahora con esta nueva ley que se entiendan con mi Banco, que nos dejen tranquilos, y si no quieren tratos pues que se fastidien.

En cuanto a tener que pedir perdón el rey lo veo mal. Solo un elato, un cipote, un quiero y no puedo, exige que le pidan perdón.
Yo nunca me he considerado más que otro, aunque ese otro sea mi enemigo. Me siento mal cuando alguien me pide perdón. No soy tan orgulloso como para oír a otro pedirme perdón.

Pero así somos de borregos, que si nos piden perdón ya nos sentimos algo en la vida
El que ha cometido una falta grave que asuma las consecuencias y que devuelva lo que no es suyo. Pero aquí el Rey si ha gastado alago no era de lo mío. No creo que deba permanecer encerrado en palacio como una monja. ¡QUE SE VAYA A DONDE LE DE LA SANTA GANA!
Otra cosa es que viniese a mi casa a pedirme dinero para comer y luego se fuera a gastarlo por ahí.
Pero veo que tiene permiso para gastarse lo suyo como le salga de las narices.

También digo que si cobra más de lo debido, que le paguen menos. Esa culpa no la tiene el pueblo, sino el que gobierna.
Y por último " De mis lares vengo y a mis lares voy...” ¿Quien decía esto? ... (ver texto completo)
Ey, Blanco. Te ha aconsejao bien ese que dise: Pio pio, jajaja.
Yo haría lo que ese caballero te ha dicho. y si no es caballero, y es escudero te ha hablado mejor que un letrado.

Verás: Depende de muchas cosas. Primero que haya en metálico o en predios unos bienes da igual. Si hay un testamento actualizado tendrás que pagar los costes, el IBA y después si no eres solo, por ejemplo si tienes esposa... hijos... ten en cuenta que ellos heredan también.
Si no hay escritura pública tendrás que elevar tus bienes, o los de tu padre a escritura pública.
Luego vienen los censos redimidos o no redimidos. Si no hay ningún censo sin redimir ya es mucho. Si hay que redimir un censo entonces hay que buscar al que debe cobrarlo. Un censo de una peseta se te puede convertir en tres millones de pesetas. Y gracias si encuentras a quien pagarlo legitimamente.

Después de todo esto has de hacer la declaración de bienes, y claro, pagar lo que te imponga en ayuntamiento y el estado.

Pero si solo son dineros en metalico, y no sonn patrimonios, entonces es todo más sencillo. Un buen abogado te lo resuelve pronto.

Si el dinero está en una entidad bancaria... entonces mira si tienes poder reconocido para retirarlo.
Luego si es una cantidad alta tienes que justificar para lo que lo sacas, pues ese dinero tambien paga a hacienda. Si es una cantidad corta no hay nada que declarar, se retira para gastos de comida y muebles y ya está. Guarda facturas, y no pierdas ninguna factura de tu padre.

Yo estudié un poco sobre esto. Pero ahora ya soy viejizo, ya he cumplido los 35... y claro, ya no sé mucho de estos casos, trabajo en una fábrica.
Vete a un buen abogado que él te aclarará todo mejor que yo.
Venga, que lo puedas disfrutar. ... (ver texto completo)
Divorcios en dos horas. Tan solo cien mil euros
Si no queda contento de nuestros servicios le devolvemos la mujer.
Si quieres conocer a las personas por su físico…
Si te fijas en su andar verás que unas personas tuercen los pies hacia adentro, hacia fuera o no los tuercen.
Torcer el pie hacia adentro significa que la persona es celosa.
Si te fijas en los tobillos de una persona puede ser que estén hinchados. Eso es signo de mala circulación den la sangre. También lo son las ojeras.
Si te fijas en las orejas de una persona puedes observar algunas que tienen el “pabellón” unido a la cara.
Eso significa que a esas personas les cuesta más aprender las lecciones. Pero por el contrario tienen mejor memoria.

Hay personas de ojos negros, verdes, azules…El color de los ojos tiene su significado: Azules son personas inteligentes y muy sensibles. Negros o marrones son personas sosegadas y menos sensibles.
Los labios finos son propios de personas poco sensitivas, inteligentes, y espirituales. Los labios gruesos es lo contrario.
Las arrugas de la frente pueden indicar desde complejos de tímida hasta respeto. Por lo regular muchas arrugas no son propias de personas sinceras.
Fíjate en una persona cuando está escribiendo. Si su letra es empastada, sin separaciones, estamos ante una persona poco intuitiva. Si la letra es separada letra a letra estamos ante una persona intuitiva.
Los renglones en cuerda caída son propios de personas que se desaniman, pero se recuperan. Los renglones en “comba alta…que comienzan ascendiendo y luego caen son propios de personas que emprenden las cosas con ánimo pero se cansan y abandonan.
Renglones rectos son personas tenaces.
Todo grafo terminal cayente indica falta de energía y a veces depresión.
Firma a la derecha es de una persona emprendedora. A la izquierda de una persona timorata. Al medio es la mejor

Doblar el papel con lo escrito hacia adentro es propio de personas que saben guardar un secreto, pero no son demasiado sinceras. Doblarlo con las letras hacia fuera es propio de personas parlanchinas.
Letra fina es propia de personas cuidadosas. Al contrario la letra engolfada y gruesa.
El dedo pulgar nos indica la fortaleza y voluntad de la persona. Depende de que se doble más o menos hacia atrás.
Dedos de los pies separados, o en formas raras indican un estado de nervios anormales. ... (ver texto completo)
CAMBIAMOS DE TEMA?. HABLEMOS DE COMO DEBEMOS TRATAR A NUESTRAS PAREJAS

LA FLOR
Había una vez un jardín que ostentaba las flores más bellas del mundo. La fragancia y el aroma de esas flores era diferente pudiéndose apreciar desde los cercanos bosques y derramándose hasta el cercano rio que constante absorbía ese aroma para llevarlo al mar, donde moría envuelto entre gotas salobres que todo lo acibaran.

Un día un príncipe se enamoró de l fragancia de esas flores, y acercándose tomó en su mano una roja rosa, pero el rosal se quejó llorando porque se llevaba la rosa más bella.
El joven, un tanto extrañado se quedó sin palabras. Sabía que las flores daban fragante olor, pero ignoraba que hablases.
Lo notó la flor y le dice:
-De qué te asombras? ¿No sabes que las flores tenemos nuestro corazoncito y nos gusta que nos amen?
-Sí, lo sé. Pero ignoraba que hablaseis.
-Pues natural que hablamos. Lo que sucede es que no dejamos oír nuestra voz a personas extrañas.
-Tengo yo un jardín HERMOSO. También hay flores bellísimas. Pero no hablan, no me entienden. Si tú quieres venir a mi jardín serás la reina de las flores.
-Si me llevas contigo es para estar siempre contigo. Pero no olvides que toda flor tiene espinas.
-Eso ya me lo supongo. ¿Te arranco y vienes?
- ¡Ah, no! ¿Qué te has creído? Si me llevas contigo me llevas en tus brazos y muy cerca de tu corazón. Yo sé aspirar los latidos de otros corazones. Es por eso que cantamos al dulce son de la lira y del viento, y al alma humana que suspira le enviamos nuestro aroma.
-Pues vamos. A mi jardín vienes.

El príncipe se llevó esa flor a su jardín. Cada mañana charlaba un ratito, y luego al medio día, cuando volvía cansado de su trabajo visitaba su flor y aspiraba su aroma, mientras ella le hablaba de aromas y hermosos colores, le contaba como las solícitas abejas saltaban de flor en flor para libar en sus cálices el néctar embriagador, le decía que era feliz. Estas conversaciones hacían que el príncipe se sintiera enardecido de alegría

Pasó el tiempo y poco a poco el Príncipe se fue desenamorando de la bella flor, y ésta se iba poniendo cada día más mustia y pesarosa.
Por fin dejó de visitarla.
Un labriego que contemplaba al pasar el marchitarse de la flor comenzó a regarla cuando en las tardes de suave armiño pasaba cerca del vergel.
Pero la rosa roja que tanto había amado al príncipe no bebía del agua del nuevo jardinero, y poco a poco se iba dejando morir de pena...

Una noche, cuando los luceros iban asomándose bajo el manto de la sombra de la oscuridad el Príncipe se acordó de su flor y se fue al jardín.
Ya la flor marchita cantaba a los luceros su dolor, y entre suspiros se dejaba morir.
Entonces el Príncipe se compadeció de su flor. Quiso regarla con su cariño, pero ya era tarde, y la flor, apagando su hermosa voz expiró

Ahora el Príncipe se arrepintió del maltrato y lloró y lloró. Su llanto regaba a la flor, que él tomaba en sus brazos y besaba. Pero la Flor ya no sentía.
Entonces la enterró en un hermoso lugar del jardín.

Pasó el invierno, comenzó la primavera, y el melodioso trinar de los ruiseñores despertó a la flor de su letargo, y comenzó a brotar.

Cuando el Príncipe vio esto, entonces la regó nuevamente con sus lágrimas de amor. La besó, y le dedicó más tiempo para acompañarla en su nueva vida.

La flor se hizo otra vez hermosa, y enamorada enviaba a su amado nuevos y deliciosos aromas de su amor.
Pero el tiempo había pasado, y el príncipe ya viejo murió.
Cuentan que la flor ha sido trasladada hasta cerca de la tumba de su amado, y dicen que por las noches aun se oye el dulce canto de la bella flor que entona para su amado.

Aquí veo a personas que están enamoradas, que cantan su amor a los que deseen escucharlas. Yo os digo: El amor es bueno. Conservad siempre la pureza y la grandeza del amor. Y cuando el príncipe llegue a vuestra vida no os separéis jamás de él.
HOMBRES, TRATAD CON AMOR A VUESTRAS MUJERES. ELLAS SERÁN SIEMPRE LA FLOR MAS PEREGRINA, MAS BELLA y amotrosa SI LE DAIS TODO VUESTRO AMOR.
Bueno, otro día contaré otro chiste. ... (ver texto completo)