Tambien la ciencia es concluyente: Os lo recuerdo a modo de curiosidad para que conozcais, no por seudocientíficos que buscan siempre sorprender a los más fáciles), sino por la ciencia contemporanea que así se manifiesta:
Según la ley de la entropía, formulada por Clausius, todas las formas de la energía actual del mundo se van transformando finalmente en calor; este, por su radioacción constante, ya no se trasforma totalmente en otras formas de la energía. Con el tiempo se producira un equilibrio
... (ver texto completo)
Es decir, según tú, el universo tuvo un principio y por tanto, lo creo Dios; pero si todo tiene un principio, ¿quién creó a dios?; yo te contesto: dios no fue creado por nadie al principio, dios fue después un invento humano para dar satisfacción a sus necesidades más recónditas y llenaba de valor su faceta del miedo a todo lo que le superaba.
Dices que son afirmaciones luciféricas, por si no lo sabes quienes negamos la existencia de dios, también negamos a lucifer y demás demonios, ángeles, gnomos, duendes, vírgenes, etc. etc.; no es que tu creas en dios y los ateos en el demonio, no, en esos entes eres tu el que cree y te diré además que entre tu creyente en un dios y yo ateo no creyente en ninguno, sólo hay diferencia de un dios porque de los cientos de dioses que hay tu solo crees en uno y yo en ninguno.
A ver debo entender que si los creyentes tienen obligaciones morales es porque se las impone dios, entonces los que no creemos en dios ¿qué pasa?, ¿estamos desprovistos del sentido moral?.
saludos.
... (ver texto completo)