Hay que mirar hacia delante y a todos esos horrorosos delitos que por aquí se mencionan buscarles solución, que para eso se supone que tenemos inteligencia; lo de la pena de muerte y la cadena perpetua y en definitiva todas las penas de privación de LA LIBERTAD no es mas que la constatación de nuestro fracaso como seres "inteligentes".
Si todo el esfuerzo que las sociedades destinan a castigar lo dedicaran a estudiar seguramente que mas bien promto que tarde llegarianos a una solución justa con
... (ver texto completo)
Muy bonito, muy humano, escrito con el corazón, pero con el corazón de un no afectado por los delitos que, por si no lo sabes, los criminales siempre dejan víctimas de sus delitos y muchas veces o quizás siempre, debemos juzgar a los culpables poniéndonos en el lugar de las víctimas.
Qué pena sería las más correcta que impusiera la sociedad avanzada de que hablas para castigar los delitos cometidos por el monstruo GARAVITO que asesinó a 172 niños. Primero los amarraba; una vez hecho ésto, se dedicaba a golpearlos: les pateaba el estómago, el pecho, la espalda y la cara; les rompía las manos a pisotones; les daba puñetazos en los riñones; y les saltaba encima para romperles las costillas. Luego sacaba un cuchillo y un destornillador, y los mutilaba. Amputaba dedos y manos, sacaba ojos, cercenaba orejas y, a otros, además, los violaba. Una vez terminado el tratamiento, los degollaba con un cuchillo.
Y a José Bretón acusado de matar salvajemente a dos niños (sus niños) que actualmente tiene 39 años y si es declarado culpable saldrá de la cárcel como máximo a los 60 años, que será antes.
saludos.
... (ver texto completo)